sábado, octubre 28, 2006


Que tu vida no sea Esteril

Por lo general como jóvenes decimos que no hay oportunidades, que se nos cierran las puertas, que nadie confía en nosotros, pero en realidad son muy pocos los que se atreven a golpear esas puertas, y a ser perseverantes cuando más de una se cierra.

En el comentario anterior decía lo agobiado que me sentía de tener tantos compromisos, y como me complicaba generar un respuesta a estos compromisos, sobre todo a quienes me lo habían pedido. Después de mucho pensar, je je je incluso han aparecido más cosas en el camino. Me he dado cuenta de que he tomado las riendas de lo que quiero hacer, de que estoy siguiendo el camino correcto, y sobre todo de que soy parte de algo grande, de jóvenes que luchan por lograr de chile un país mejor. El “que tu vida no sea estéril” de San José Maria, se suma el “cuando crezcas y mires atrás te atrás cuenta que tu tiempo no fue perdido”, Dios me ha puesto desafíos en mi camino, y los he tomado con responsabilidad, y mejor aun me he puesto metas en mi camino con el fin de auto superar, con el fin de crecer, y de probarme.

Ha sido época de desafíos y de triunfos, ya no me siento arriba de la ola, como dijo Nany tu ya te subiste al Tsumani, han a aparecido tantas propuestas incluso del mundo laboral, eso me enorgullece, o mejor dicho siento que lo que hago es con pasión, y se palpa.

Cambie de modo de pensar, porque si esta todo el tiempo mirando como iba a responder a todos, no disfrutaba lo que estaba haciendo. Ahora me lo tomo con relajo y me ha ido bien en todo, eso me tiene muy Feliz. La paso bien y he conocido gente increíble, he aprendido mucho, duermo menos pero las pilas siguen puestas. Si miro hacia atrás y veo que no es producto de la casualidad, partí de muy chico haciendo cosas, en proyectos, trabajando en terreno, de alguna forma puliéndome para lo que soy hoy.

Para redondear, les doy un consejo: aprovechen a esta edad de hacer cosas que después se arrepentirán de no haber hecho, a esta edad es donde una crea los cimientos para lograr cosas en el futuro, creen redes de contactos, trabajen en los que les gusta aunque no reciban un peso por ello, ya que si los resultados son satisfactorios, la alegría de ver que eso es parte de tu trabajo duro, será algo incomparable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pensamiento... muy lindas palabras

Ayer lo pase muy bien! jajaja
tambien aprendi caleta XD

Nos vemos en 2 horas jajaja
y ten cuidado q los accidentes pasan
jejeje

esop
cuidate
nos vemos
chau

Anónimo dijo...

Excelente pensamiento... muy lindas palabras

Ayer lo pase muy bien! jajaja
tambien aprendi caleta XD

Nos vemos en 2 horas jajaja
y ten cuidado q los accidentes pasan
jejeje

esop
cuidate
nos vemos
chau